21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Impacta crisis económica en comerciantes de Monclova

La severa crisis económica por la que atraviesa el comercio local de Monclova, impidió el pago de utilidades a sus trabajadores, incluso se prevé un muy complicado panorama económico para este sector, afirmó el presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Arturo Valdez Pérez.

Las pocas ventas y la poca afluencia de clientes, impactaron en todos los comerciantes, quienes no lograron el poder recabar el recurso necesario  para poder repartirlo en utilidades para sus trabajadores, situación que es lamentable, pues hace aún más critica la situación por la que se están viendo afectados.

TE PUEDE INTERESAR:‘Debió matarme a mí’: papá de tirador de Uvalde pide perdón por los fallecidos

Valdez Pérez mencionó que espera esta situación pueda estabilizarse y que los comerciantes ya no se vean afectados de esta manera, porque si el panorama sigue siendo complicado, batallarán mucho más para hacer el pago de prestaciones, poder completar los salarios y que tengan ganancias por las pocas ventas.

“Es lamentable la crisis que viven los comerciantes, esto viene y nos impacta a todos en general, por eso esperamos que ya se vea una derrama económica en la que sean ellos primeros beneficiados”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE