El papá de Salvador Ramos, joven autor de la matanza en la escuela de Uvalde, Texas, pidió disculpas en su nombre por la muerte de los 19 niños y 2 adultos que fallecieron durante el tiroteo.
Fue en su primera entrevista que Salvador Ramos (padre) reveló que él y su hijo no mantenían una buena relación, ya que desde que inició la pandemia del COVID-19 no vivían juntos.
Más información sobre este caso: ‘Tenía sus razones, perdónenlo’: mamá de Salvador ruega a padres de niños fallecidos
“Quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así. Debió matarme a mí, en vez de hacer algo como lo que hizo”, aseveró.
Ramos explicó que desde que inició la pandemia mundial él tuvo que irse a vivir con su mamá, la cual tenía cáncer, por lo cual no podía reunirse continuamente con su hijo, pues temía contagiarse y provocar la muerte de su progenitora.
Más información sobre este caso: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde
Sin embargo, tras los lamentables hechos, en los cuales su hijo fue abatido, el padre de Salvador lamentó que nunca más podrá volver a compartir momentos con él.
“Nunca veré a mi hijo de nuevo. Era una buena y silenciosa persona, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él”, finalizó compartiendo el hombre.