29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tiene que pagar’: hijo de Esperanza exige justicia por su feminicidio en Coahuila

Esperanza Gallegos fue una madre coahuilense que durante los últimos años de su vida se dedicó a cuidar y proteger a su adorado hijo, Gerardo Contreras.

Lamentablemente, la mujer de 53 años de edad ya no podrá hacerlo más, pues el pasado domingo 29 de mayo fue asesinada en su natal Zaragoza, Coahuila.

Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades locales, Esperanza recibió diversas puñaladas en su cuerpo, las cuales terminaron por acabar con su vida.

Más información sobre este caso: Detienen a más por feminicidio de Esperanza en Coahuila: murió apuñalada

El cuerpo de la madre de familia fue localizado sin signos vitales horas después de que su hijo la reportada como desaparecida.

Tras confirmarse su deceso, se detuvo a Ramón ‘N’, de 90 años, con quien presuntamente Esperanza sostenía una relación sentimental y el cual se piensa que terminó con la vida de la mujer tras descubrir que le era infiel.

Más información sobre este caso: Culpan a abuelito por feminicidio de Esperanza en Zaragoza: sufrió ataque de celos

Aunque las autoridades ya se encuentran trabajando en buscar justicia, Gerardo Contreras, hijo de la hoy occisa, ha realizado diversas publicaciones en redes sociales exigiendo que se hiciera justicia.

“Tiene que pagar por lo que le hizo a mi madre”, escribió el joven en su cuenta de Facebook tras anexar una fotografía de don Ramón; otros familiares de Esperanza coincidieron en que ella no merecía esa muerte y piden que se haga justicia por su feminicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE