32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Buscan empresarios apoyo de AMLO por crisis en la Región Centro

Integrantes de la iniciativa privada de Monclova están trabajando en mesas de coordinación con representantes de la Secretaría de Economía, buscando emplear acciones que permitan atender la difícil situación económica que vive la Región Centro de Coahuila.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Monclova, Alejandro Loya Galaz dijo que se encuentran haciendo un plan de trabajo, mismo que será presentado al Gobierno Federal, para que en coordinación puedan actuar y juntos poder salir de los problemas económicos que vive la región.

TE PUEDE INTERESAR: Doña María pide ayuda para recuperar a su nieta: Acusa a PRONNIF de llevársela con engaños

Mencionó que aun en la actualidad la Región Centro de Coahuila vive una crisis económica, por lo que todos los integrantes de la iniciativa privada han tenido a bien a sostener mesas de trabajo en las que exponen todas las problemáticas, mismas que recaban para luego presentarlas con las autoridades competentes y de esta manera poder resolver dicha situación.

“Ya estamos planeando todo, vamos a trabajar por el bien de la región y por eso es que seremos insistentes con la federación, esperamos obtener una respuesta ante esta situación y poder mejorar la economía local en todos los aspectos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE