15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mueren 3 inocentes tras tiroteo en Filadelfia: hay 11 heridos de gravedad

Tres inocentes sin vida y otras once personas lesionadas de gravedad fue el saldo que se registró tras un intenso tiroteo ocurrido en las calles de Filadelfia, Estados Unidos.

Este lamentable caso, el cual se suma a la larga lista de ataques armados que se han registrado en el país durante las últimas semanas, tuvo lugar la noche del sábado 04 de junio.

Te puede interesar: VIDEO | Así se vivió el tiroteo en hospital de EU: reportan 5 muertos tras matanza

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, esta tragedia ocurrió en South Street, una amplia avenida en la cual los turistas y ciudadanos pasan la noche en los diferentes establecimientos del lugar.

Según los testimonios recabados, de forma repentina un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar contra los civiles, logrando herir a muchos de ellos.

“Catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esas personas, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, se precisó por parte de los oficiales.

Te puede interesar: VIDEO | 13 heridos tras tiroteo en Carolina del Sur: comparan ataque con ‘La Purga’

Algunos de los sobrevivientes relataron que tras escucharse el primer disparo, todos los presentes en South Street comenzaron a correr en un intento por protegerse y salvar sus vidas.

“Cuando empezó, no creí que fuera a parar, sólo oí gritos. Las personas huían con salpicaduras de sangre en las zapatillas blancas y con las rodillas y los codos despellejados”, relató un joven que estuvo en la zona.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE