15 C
Monclova
jue 01, 23

Pistoleros satánicos desataron tiroteo en iglesia de Nigeria: hay más de 50 muertos

50 personas sin vida, entre ellas algunos niños, fue el trágico saldo que se registró luego de un intenso tiroteo ocurrido al interior de una Iglesia en Owo, Nigeria.

Este macabro suceso tuvo lugar el domingo 05 de junio y ha causado un gran impacto no solo en la comunidad ya mencionada sino en el resto del mundo.

Te puede interesar: VIDEO | Padrastro ayuda a joven a cumplir su sueño: su papá biológico la abandonó

De acuerdo con los primeros datos compartidos por las autoridades locales, decenas de familias se encontraban congregadas en la capilla, pues estaban celebrando el Domingo de Pentecostés.

Repentinamente, un grupo de hombres armados irrumpieron en el recinto y comenzaron a disparar contra todos los asistentes, logrando lesionar a muchos de ellos y causando 50 muertes.

Te puede interesar: Niña murió tras ser baleada por abuelito: se enojó porque jugaba frente a su casa

“La gente entró y comenzó a disparar desde la puerta. Simplemente estaban disparando. Si ven a alguien tratando de escapar o ponerse de pie, simplemente le disparaban. Vi muchos cadáveres, tanto jóvenes como viejos, incluso niños”, compartió un sobreviviente.

Aunque los pistoleros aún no son identificados ni detenidos, se reveló que estos se identificaron a sí mismos como un grupo de bandidos satánicos; el caso ya está bajo investigación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE