15 C
Monclova
jue 01, 23

Niña murió tras ser baleada por abuelito: se enojó porque jugaba frente a su casa

Al encontrarse muy fastidiado por el ruido que hacían, un ancianito decidió dispararles a un grupo de niños que jugaban frente a su casa: una pequeña de 3 años lamentablemente falleció.

Fue como Jaime ‘N’ que se logró identificar al abuelito de 82 años de edad, el cual fue detenido la noche del pasado viernes 03 de junio.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

De acuerdo con el testimonio ofrecido por vecinos de la zona, alrededor de las 10:00 de la noche, un grupo de niños se encontraban jugando con una pelota frente a la casa del adulto mayor.

Los gritos y risas entre los amigos no se hicieron esperar, y aunque para todos los demás habitantes esto era algo normal, don Jaime no logró aguantar demasiado tiempo soportando tanto ruido.

Te puede interesar: Jovencita se cortó las venas en PN: ya no quería ser abusada por su familiar

El ancianito salió de su hogar con una pistola en mano y comenzó a disparar contra los menores, logrando que una de sus balas se impactara contra una bebé de apenas 3 años de edad.

Lamentablemente, la pequeñita no logró sobrevivir y perdió la vida; este trágico hecho ocurrió en Tizapán El Alto, un pequeño poblado de Jalisco.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE