22.3 C
Monclova
mar 03, 23

Jovencita se cortó las venas en PN: ya no quería ser abusada por su familiar

Harta de pasar muchos años siendo víctima de abuso sexual por parte de uno de sus familiares, una jovencita coahuilense intentó quitarse la vida.

Fue como Lesly ‘N’ que se logró identificar a la afectada, quien tiene tan solo 19 años de edad, la cual es habitante de la colonia Acoros de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Ya no quería vivir más: hombre se lanzó de segundo piso en Saltillo

De acuerdo con la información compartida, fue durante la noche de ayer que la menor se realizó heridas en sus brazos con la finalidad de cortarse las venas.

Afortunadamente, uno de sus familiares la sorprendió en el acto y la trasladó de inmediato a la Clínica 11 del Seguro Social, en donde rápidamente se le atendió, logrando salvarle la vida.

¿Lo has visto?: Buscan a Luis Antonio en Coahuila: salió de fiesta y no volvió a su hogar

Tras ser estabilizada, Lesly confesó que desde hace muchos años uno de sus familiares abusaba de ella de forma regular, lo cual la llevó a ya no querer vivir más para así acabar con su sufrimiento.

Según confesó la jovencita, el resto de sus familiares no tenían ni idea del infierno que ella vivía, pero al haberse finalmente atrevido a romper el silencio, decidió que era hora de buscar ayuda para superar su trauma.   

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE