24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

Las vacaciones que un hombre coahuilense tomó en las playas de Mazatlán terminaron convirtiéndose en una tragedia pues, lamentablemente, fue asesinado en un restaurante de dicha ciudad.

Fue como Gerardo Tueme Arellano que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 53 años de edad y era un reconocido odontólogo originario de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Tenían días sin saber de él: hombre murió en soledad y su hija lo encontró en MVA

De acuerdo con la información compartida por las autoridades de Mazatlán, Sinaloa, alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo 05 de junio, el lagunero y un amigo se encontraban comiendo en un restaurante local.

Trascendió que, de forma repentina, un hombre irrumpió en el establecimiento y comenzó a disparar directamente contra Arellano y su acompañante.

Te puede interesar: Mueren calcinados papá y sus 2 hijos en PN: advirtió que les quitaría la vida

Y aunque trabajadores del lugar pidieron ayuda de inmediato, lamentablemente cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron al odontólogo sin signos vitales.

Al momento, las autoridades de Mazatlán y Torreón se encuentran trabajando en realizar las investigaciones correspondientes y determinar quién y porqué se asesinó al reconocido odontólogo coahuilense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE