24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Es falso que no se le da permiso de ir al sanitario a los alumnos

Tras las denuncias surgidas en redes sociales presuntamente por alumnas de la Secundaria Técnica 39 “Jaime Torres Bodet”, en relación a que estaban presentando problemas de salud porque no se les permitía ir al baño, el director del plantel, Ricardo Ledezma Villarreal negó este trato para los alumnos.

Mencionó que dichas declaraciones son falsas y que no habido a quien se le prohíba entrar a los sanitarios, por lo que no hay de qué preocuparse ya que todos los alumnos tienen el derecho de ingresar en el momento que así lo requieran, al igual que maestros y directivos.

Te puede interesar: Maestro de origen coahuilense sobrevivió a tiroteo en TX: ‘perdí 11 de mis niños’

“Es mentira, lo que si pasó es que un maestro ya no dejó entrar al aula a una alumna que se fue al baño sin permiso, ella solo salió del salón y no avisó nada, por tal motivo se creó un conflicto, pero en ese momento se resolvió”.

Comentó que son un alrededor de 600 alumnos los que se tienen dentro del plantel educativo; todos tienen el permiso de que en horario de clases puedan ir a los sanitarios cuando lo necesite, por lo que recalcó que lo que se publicó en redes sociales fue totalmente mentira.  

(67) Descarta director de Secundaria Técnica 39 que se les da trato inhumano a alumnos – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE