23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niño de 11 años murió por VIH: cuatro vecinos abusaron de él durante años

Un niño de tan solo 11 años de edad lamentablemente falleció luego de más de ocho años de ser abusado por cuatro hombres: le contagiaron el VIH.

Este trágico hecho fue informado la tarde de ayer por autoridades de Santa Cruz, Bolivia, lugar del que era originario el menor afectado.

Te puede interesar: Niño de 10 años murió ahogado en Torreón: estaba en fiesta familiar

De acuerdo con los datos recabados, antes de fallecer, el pequeñito reveló que desde que tenía 8 años de vida este había comenzado a ser víctima de abuso sexual.

Aún conmocionado por el infierno que vivió, el menor relató que cuatro de sus vecinos (quienes eran hermanos) se aprovecharon de él en múltiples ocasiones durante poco más de tres años.

Los señalados por abuso fueron identificados como cuatro sujetos de 15, 17, 23 y 28 años de edad, siendo este último el cual era portador del VIH, y el cual falleció el año pasado por dicha enfermedad.

Te puede interesar: Amenaza de tiroteo en colegio de Torreón: fue joven que acosaba a alumnas

El alarmante caso de abuso fue descubierto hace apenas el viernes 10 de junio, pues debido a las complicaciones de su enfermedad, el pequeñito sufrió dos paros cardíacos.

Y aunque los médicos de Bolivia hicieron todo lo posible por intentar ayudarlo a recuperarse y que viviera con su enfermedad, lamentablemente este falleció el día de ayer, causando una gran conmoción a nivel internacional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE