34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Amenaza de tiroteo en colegio de Torreón: fue joven que acosaba a alumnas

Una gran preocupación se ha comenzado a desatar entre los estudiantes de un reconocido colegio privado de Torreón, Coahuila, pues uno de sus alumnos amenazó con realizar un tiroteo el día de mañana.

Esta información fue compartida por algunas de sus compañeras por medio de redes sociales, quienes revelaron que el ataque se ha visto motivado por las recientes quejas que realizaron en su contra.

Según se explicó por parte de las afectadas, desde hace meses el mismo jovencito las acosa sexualmente al interior y fuera de la institución, haciendo uso de frases indebidas con ellas.

Te puede interesar: Tras noche de copas, hombre se quitó la vida en Saltillo: su esposa lo encontró

Sin embargo, la situación se salió de control hace algunos días, pues sin importarle que estuvieran en medio de la clase y que la profesora estuviera presente, el ya mencionado acosador se masturbó en su salón.

“El joven ya contaba con quejas por acoso sexual y comportamiento inapropiado hacia las alumnas de la escuela. Dichas quejas han sido ignoradas. La Directora apenas y suspendió al joven por un día debido a las quejas y se pronunció en contra de sus alumnas diciendo que esta acción había sido provocada por ellas y por asistir a la escuela de forma ‘coqueta’ e incluso ‘maquilladas’”, se explicó.

¿La has visto?: Desaparece jovencita en Monclova: piden ayuda para localizar a Alondra

Y fue debido a que las jovencitas afectadas decidieron alzar la voz que el jovencito decidió ‘vengarse’ de ellas y amenazó con llevar un arma el lunes 13 de junio y llevar a cabo un tiroteo en su contra.

Debido a que el papá del menor es un elemento del Ejército, se teme que dicha situación se presente realmente, por lo cual se solicitó a la institución suspender las clases pero estos emitieron un comunicado desmintiendo lo sucedido.

“Estamos enterados de la falsa y mala información que está circulando en redes sociales, generando un ambiente de inseguridad e intranquilidad. Para tranquilidad de los padres de familia se solicitará la presencia de Seguridad Pública durante la semana”, se compartió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE