22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Fue un acto de campaña’: Monreal ataca a ‘corcholatas’ de AMLO tras evento

“Eso no se puede”, aseveró el senador Ricardo Monreal, quien el día de ayer criticó duramente a los integrantes de MORENA que realizaron un “acto anticipado de campaña”.

Fue durante el 13 de junio que el también morenista evidenció que al ser funcionarios públicos activos, algunos de los participantes de dicho evento tienen prohibido realizar ese tipo de actividades.

Te puede interesar: ‘Relación EU-México es para siempre’: niega Ken Salazar problemas con AMLO

“Hay jurisprudencia de que no basta con que pidas permiso o pidas que se te exente el pago del día, o que te descuenten; no, la función no tiene descanso, todos son días en los que no te puedes quitar la camiseta por la noche y ponértela en la mañana, eso no se puede”, sentenció.

Monreal precisó que, aunque algunos de sus compañeros quieren negar que se trató de un acto de campaña, el evento de MORENA tenía todas las características de uno.

“Sí hay promoción anticipada; yo vi ayer (el domingo) camiones, espectaculares, letreros, playeras, todo un operativo, que nadie puede negar que sean actos anticipados de campaña”, compartió.

Te puede interesar: ‘Perdimos valiosas oportunidades”: Anaya critica a AMLO por ausencia en Cumbre de las Américas

El senador de MORENA explicó que, ante tales acciones por parte de sus ‘rivales’ tiene más que claro que la contienda por la candidatura presidencial de su partido para el 2024 será difícil.

Inclusive, finalizó reiterando que “si en el partido hay exclusión, habrá división”, esto debido a que se ha especulado que no fue invitado a participar durante la ya mencionada reunión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE