22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Tenía su cara y zona íntima destrozadas’: papá de Luis tras su muerte

Destrozadas fue cómo terminaron la zona íntima y cara del joven coahuilense Luis Antonio García Fraire, el cual lamentablemente fue encontrado sin vida la semana pasada.

Como se recordará, el joven de tan solo 21 años de edad salió de su casa el sábado por la noche y este no volvió a su casa más, por lo cual fue reportado como desaparecido.

Más información sobre este caso: ‘No pude hacer nada por mi hijo’: papá de Luis exige justicia en Torreón

Y tras días de intensa búsqueda, el martes 07 de junio fue localizado su cuerpo sin vida al interior de una casa de la colonia Sol del Oriente, en Torreón, Coahuila.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que José Antonio García, padre del hoy occiso, rompió el silencio y reveló que su hijo fue brutamente agredido antes de fallecer.

“Me enseñaron fotos en la Fiscalía y mi hijo traía su cara destrozada y también sus partes íntimas, pero todavía no me entregan los resultados de la necropsia que le hicieron en el Servicio Médico Forense (SEMEFO)”, compartió.

Más información sobre este caso: ‘Era muy lindo y amable con todos’: amigos de Luis lloran su muerte en Torreón

Aún conmocionado por la situación, el papá de Luis Antonio añadió que aunque ya pasó una semana, la Fiscalía General de Coahuila continúa sin detener a nadie por el crimen de su hijo.

“No sé de qué murió, si fue a consecuencia de los golpes o desangrado”, finalizó compartiendo el doliente padre de familia, quien exige que se haga justicia ante la muerte de su pequeño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE