23.7 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

‘No pude hacer nada por mi hijo’: papá de Luis exige justicia en Torreón

“No pude hacer nada más que verlo”, confesó el padre de Luis Antonio García Fraire, joven que lamentablemente fue encontrado sin vida el día de ayer en Torreón, Coahuila.

El hombre, identificado como José Antonio García, reveló que durante la mañana del martes 07 de junio recibió una llamada anónima, en la cual le confesaron que habían visto a su hijo en la colonia Sol de Oriente.

Más información sobre este caso: Sin vida y semidesnudo: familia encuentra a joven desaparecido en Torreón

“Me habló un muchacho para decirme que lo había visto en esa dirección, durante la madrugada del domingo, como a las 4, me dijeron por dónde, fui y ahí estaba adentro. Su cuerpo estaba en estado de descomposición, de hecho ya olía, estaba hinchado”, comenzó revelando.

“No podía brincarme porque iba a caer sobre su cuerpo. No pude hacer nada más que verlo. Tuve que esperar al personal de la Fiscalía para no entorpecer las investigaciones”, añadió aún conmocionado por lo sucedido.

Con un nudo en la garganta, el padre de Luis Antonio recordó que la última vez que vio a su hijo con vida fue la noche del sábado 04 de junio, antes de que este saliera de fiesta a un bar de la ciudad.

Más información sobre este caso: Buscan a Luis Antonio en Coahuila: salió de fiesta y no volvió a su hogar

José Antonio compartió que hay algunos testigos quienes le revelaron que, la noche de su desaparición, vieron cómo su hijo era agredido: “hay testigos dispuestos a declarar que vieron cómo lo estaban golpeando los de seguridad”.

La familia de Luis Antonio García Fraire aseveraron que no descansarán hasta hacer justicia por su muerte; el joven coahuilense tenía solamente 21 años de edad.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE