32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘En un concierto se puede festejar todo’: Mujer celebra su divorcio con Gloria Trevi

A través de redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que acudió a un concierto de Gloria Trevi como parte de su ‘festejo’ por el fin de su relación; la protagonista de esta historia cargó con orgullo una pancarta que esperaba que la cantante observara.

En días pasados comenzó a circular a través de redes sociales la pancarta fosforescente que una mujer llevó a uno de los conciertos de la gira Isla Divina World Tour que ofrece Gloria Trevi; sin perder la alegría, la mujer mostró su acta de divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito en silla de ruedas ordenó una pizza para recibir ayuda; no podía levantarse solo

Diversos grupos de fanáticos de la cantante compartieron lo hecho por una fan que asistió a la presentación de Trevi en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca, y aplaudieron la felicidad con la que tomó su separación: ‘Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi’; se puede leer en la pancarta.

Usuarios aplaudieron su optimismo y enviaron mensajes de apoyo a la mujer: ‘En un concierto de Gloria Trevi se puede celebrar todo, hasta un divorcio’, ‘Felicidades por el divorcio’, ‘Felicidades por ese paso y principalmente que estés feliz’.

'En un concierto se puede festejar todo': Mujer celebra su divorcio con Gloria Trevi
‘En un concierto se puede festejar todo’: Mujer celebra su divorcio con Gloria Trevi

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE