28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Porque la desesperaba, maestra maltrató a niño en guardería de MVA: exponen caso

Un niño coahuilense de tan solo tres años de edad fue, presuntamente, víctima de agresiones al interior de una guardería infantil ubicada en Monclova.

Así lo aseveró su madre, quien por medio de redes sociales compartió que su pequeño fue (supuestamente) amarrado de piernas y brazos por su maestra, esto debido a que ella no soportaba su comportamiento.

“Estoy sumamente indignada. La semana pasada, mi niño de 5 años me platicó que una de las maestras le había puesto cinta a mi niño de 3 años en las piernas y en los bracitos que para que no pataleará ni tirara nada”, comenzó explicando.

“La situación a mí me dejó sin palabras y con un sentimiento de impotencia (…) Cabe mencionar que ya había tenido detalles con esta maestra anteriormente”, añadió la preocupada mujer.

Te puede interesar: Valentina habría sido abusada en su escuela: se quitó la vida en Saltillo

La mamá del menor afectado precisó que aunque sus hijos tenían 5 años en la misma guardería, fue desde el día 15 de marzo que los problemas con la maestra ‘Monse’ dieron inicio.

Y es que, según su testimonio, fue en dicho mes que se percató que su hijo mayor, de 5 añitos, tenía visibles señas de haber sido arañado por una mujer.

“En el momento en el que estoy bañando a mi niño de 5 años, me dice que le duele su brazo, le pregunto que si se cayó o pego con algo y me contesta que no, que su maestra “Monse” lo había estirado del brazo y lo había lastimado”, relató.

Te puede interesar: Quería matarlo: joven invidente fue agredido por su madre en Saltillo

“Reviso su brazo y me doy cuenta que traía en su axila los rasguños y marcas como si le hubiesen enterrado las uñas (foto anexa). En ese momento pedí que me enseñaran las grabaciones puesto que tienen cámaras en las aulas y me comenta que no tiene la contraseña para checarlas”.

La mamá afectada explicó que tras reclamar lo sucedido, la directora del plantel educativo se negó a mostrar las cámaras y ante la amenaza de denuncia, esta decidió enviar a su esposo a la casa de los niños lesionados.

“El esposo de la directora Lili fue a buscarme a mi casa entre 10 y 10 y media para “ofrecerme su ayuda” diciendo que me apoyaría en lo que necesitara pero que no quería que se viera afectada la guardería”.

“¿Por qué creerán que con eso le quitan a uno como mamá el coraje y la impotencia del maltrato a sus hijos?, pues no, no es justo, y no es justo para ninguna mamá tener que estar pasando por una situación así”, finalizó compartiendo la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE