30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le lleva flores: abuelita visita el sitio favorito de su esposo fallecido hace 18 años

Aunque ya han pasado 18 años desde que su esposo lamentablemente perdió la vida, una abuelita no deja de amarlo y todos los días acude a su lugar favorito a dejarle flores.

Esta es la conmovedora historia de doña Esther, una abuelita originaria de España que durante los últimos días se volvió viral en Tik Tok.

Te puede interesar: Otro feminicidio en Coahuila: María habría sido asesinada por su exesposo

Fue su nieta, Lulú quien dio a conocer el caso de su ‘nana’, esto con la finalidad de demostrar que el amor verdadero sí existe.

“¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?”, compartió la joven en uno de sus videos.

@luu_sia Amor incondicional siempre✨ ni un cielo os separa..❤️‍???? #parati #foryou #abuela #grandma ♬ Photograph – Ed Sheeran

Te puede interesar: Impiden migrantes venezolanos violación de niña de 12 años  

En dicha grabación es posible observar a la mujer sentada en un lugar lleno de flores, el cual después reveló que era un sitio en el que ella y el amor de su vida solían hablar cuando eran jóvenes.

Es por ello que, cada día desde hace años, ella visita dicho lugar y deja un ramito de flores en el lugar, esto en honor a su marido fallecido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE