24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No superó la muerte del amor de su vida: hombre se quitó la vida en Acuña

Aunque ya habían pasado dos años de la muerte del amor de su vida, un hombre coahuilense no lograba superar la depresión de haberla perdido y decidió terminar con su vida.

Este es el trágico caso de Felipe Luján Ramírez, de 37 años de edad, quien tomó la lamentable decisión de suicidarse la tarde de ayer en Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Golpeaba a los niños’: revelan sobre presunto abusador de Valentina

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, luego de recibir el reporte de un cuerpo sin signos vitales, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Una vez ahí, encontraron a Felipe ‘N’ pendiendo de un árbol, por lo cual procedieron a bajarlo y tras confirmarse su deceso, comenzaron las investigaciones.

En el lugar se encontraba la cuñada del hoy occiso, quien lo encontró en tal estado tras acudir a visitarlo.

Te puede interesar: Ebrio le arrebató la vida a taxista de Chiapas: gran tragedia en Saltillo

Según el testimonio brindado por María Fabiola, Felipe tenía ya dos años padeciendo de una intensa depresión, pues tras haber fallecido su esposa, este entró en una tristeza profunda.

Y es ese motivo el cual se piensa que lo llevó a tomar la decisión de terminar con su vida, dejando un gran vacío en los corazones de sus familiares y amigos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE