27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Leonardo asesinó a María tras convencerla de regresar con él: Exigen justicia en Ocampo

El pasado viernes 17 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio en Ocampo, Coahuila; fue su hermano quien, tras visitarla, descubrió el cuerpo con visibles huellas de violencia y trató de reanimarla, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Tras el hallazgo, de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes no pudieron más que confirmar el fallecimiento y comenzaron la carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio; señalaron como principal sospechoso a la pareja sentimental de la víctima, quien constantemente la maltrataba.

TE PUEDE INTERESAR: No lo dejaba ver a sus hijos; revelan posible ‘motivo’ del feminicidio de María en Coahuila

A dos días del hallazgo del cuerpo sin vida de María Candelaria Natividad Lara, sus familiares exigieron justicia contra su agresor, Leonardo ‘N’, de 45 años: Revelaron que la mujer se separó durante algún tiempo de su pareja, debido a las agresiones que sufría, pero 15 días atrás decidió volver a Ocampo y vivir con él, de acuerdo a información de Zócalo.

“Exigimos justicia porque así como ella, muchas mujeres son maltratadas por hombres cobardes, ya sabíamos que la trataba mal y la tenía amenazada de muerte, de hecho estaban separados, ella lo había dejado y se fue para Acuña, llevándose a su hijo menor, pero luego él fue a meterse a la casa donde vivían allá y se lo trajo a la fuerza”.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, en el que procrearon a dos hijos de ahora 12 y 14 años de edad, María fue víctima de múltiples agresiones. Los familiares de María exigieron justicia y que se de una larga sentencia en prisión para el agresor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE