27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brutal choque deja a 2 personas sin vida en la MVA-Saltillo: trunca sueño americano

Un brutal choque ocurrido el día de ayer sobre la Carretera 57 dejó como saldo a dos personas sin vida y ocho más lesionados en Coahuila.

Este lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo 19 de junio sobre la carretera Saltillo – Monterrey.

De acuerdo con la información compartida por una de las heridas, ella y su hermano José Luis ‘N’ se encontraban viajando de Monclova a Saltillo luego de haber acudido a un festejo.

Te puede interesar: VIDEO | Confirman un ‘niño’ muerto y 3 heridos tras tiroteo en festival de Washington

Según el testimonio de Erendira ‘N’, al encontrarse en estado de ebriedad, su hermano no tomó mucha precaución al momento de conducir y terminó invadiendo el carril contrario a la altura del kilómetro 61 +500.

Justo en ese momento, una ‘van’ se encontraba circulando por el lugar, provocando que ambos vehículos terminarán impactándose de frente.

Te puede interesar: Tragedia en Coahuila: Niña de 4 años murió tras salir corriendo de su casa; conductora la atropelló

Trágicamente, tanto José Luis, como el copiloto de la camioneta perdieron la vida debido a las lesiones que sufrieron, pues ambos se encontraban en las zonas más afectadas de los automóviles.

Por su parte, el conductor de la ‘van’, identificado como Carlos Antonio Flores, reveló que él es originario de Oaxaca y que fue contratado por un grupo de migrantes para trasladarlos hasta la frontera con Estados Unidos.

Tristemente, el viaje de estos viajeros se vio interrumpido por la tragedia, pues uno de ellos perdió la vida tras el incidente; cabe destacare que en el automóvil de José Luis había latas de bebidas alcohólicas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE