30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Bebé al borde de la muerte en Saltillo: cayó de escaleras tras descuido de padres

Con un traumatismo de cráneo de grado severo y hospitalizada es cómo se encuentra actualmente una bebé coahuilense de tan solo 2 años y 7 meses de edad.

El caso de esta pequeña, el cual tuvo lugar en Saltillo, Coahuila el pasado fin de semana, ha conmocionado grandemente a los médicos que la están atendiendo.

Te puede interesar: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Y es que, de acuerdo con la información compartida por personal de la Clínica 1 del IMSS, además de presentar lesiones en su cuerpo tras sufrir una caída, la menor padece de desnutrición.

Según se reveló, la pesadilla de Victoria ‘N’ comenzó el domingo 19 de junio, cuando mientras se encontraba bajo el cuidado de sus padres, la menor terminó cayendo de la escalera de su hogar.

Tras percatarse del incidente, sus progenitores rápidamente la llevaron a ser atendida por especialistas, quienes determinaron que a causa de los golpes recibidos, esta había sufrido un traumatismo en el cráneo.

Te puede interesar: Niño expone a padrastro por abuso en Sabinas: se habría aprovechado de él

Fue por ello que se decidió mantenerla internada, y aunque se está trabajando en ayudarla, el hecho de que Victoria padezca desnutrición provoca que su recuperación sea más complicada.

Actualmente, los padres de la bebé afectada están siendo investigados por omisión de cuidados por la PRONNIF; por su parte, la salud de la niña es reportada como delicada, ya que su vida corre mucho peligro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE