27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

A pocas horas de que fuera reportada como desaparecida la noche del sábado, el cuerpo sin vida de una jovencita de tan solo 15 años de edad fue localizado sin vida en Torreón, Coahuila.

Fue como Ximena Michelle ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual fue encontrada sin signos vitales en el terreno cercano a una planta tratadora de aguas ubicada a espaldas del Cereso de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Niño expone a padrastro por abuso en Sabinas: se habría aprovechado de él

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, el cuerpo de la menor presentaba señales se haber sido violentada, pues tenía heridas provocadas por un arma blanca en el área del cuello y otras zonas más.

Según se reveló, el presunto responsable de este feminicidio es Alejandro ‘N’, jovencito de también 15 años de edad, el cual ya logró ser detenido.

¿Lo has visto?: ‘Regresa, mi niño’: mamá pide ayuda para localizar a hijo desaparecido en La Laguna

Trascendió que Ximena Michelle salió de su casa la noche del sábado sin contar con la autorización de sus padres y fue tras no volver a dormir que estos realizaron el reporte de desaparición.

Y aunque se logró encontrarla la noche del domingo, lamentablemente la quinceañera ya no se encontraba con vida; el caso ya fue calificado como feminicidio y está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE