Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

Hombre es vinculado a proceso por entregar a su hija de 14 años para pagar deuda

Publicidad NRT

Debido a que no podía pagar una deuda que tenía con uno de sus conocidos, un padre de familia decidió que, a cambio, entregaría a su hija de 14 años para que se convirtiera en su esclava.

Fue como Gerardo ‘N’ que se logró identificar al irresponsable hombre, el cual tiene 40 años de edad y cometió este terrible acto en el Estado de México.

De acuerdo con la información compartida por la víctima, su pesadilla comenzó en octubre del 2019, cuando repentinamente su padre le confesó lo que había hecho.

Te puede interesar: Quinceañera sufrió aborto en Nueva Rosita: descubren que fue abusada

La entonces menor de edad reveló que se sintió muy triste cuando se enteró que su propio papá la había ofrecido como una esclava a un completo desconocido.

Temerosa ante lo que sucedería y sin poder hacer nada para salvarse de dicha situación, la jovencita se tuvo que mudar con el hombre al que la ofrecieron.

Te puede interesar: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Afortunadamente, la afectada explicó que el sujeto en cuestión nunca buscó aprovecharse sexual o físicamente de ella, sino que simplemente la obligaba a realizar la limpieza y labores domésticas en su hogar.

Fue así como durante poco más de dos meses mantuvieron privada de la libertad a la menor, quien tras una serie de sucesos logró escapar en diciembre del 2019 y denunciar lo sucedido.

Y aunque el caso se encuentra vigente desde entonces, fue finalmente en junio del 2022 cuando finalmente se logró vincular a proceso a su padre, Gerardo ‘N’, a quien se le acusa de trata de blancas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE