32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘No merecía morir a manos de un loco’: exigen justicia por Ximena en Torreón

“No merecías lo que te pasó”, aseveró una tía de Ximena Michelle ‘N’, jovencita coahuilense que lamentablemente fue asesinada a sus tan solo 15 años de edad.

Tras darse a conocer la noticia de su feminicidio, familiares y amigos de la hoy occisa expresaron su dolor ante tan irreparable pérdida por medio de las redes sociales.

Y es que, la muerte de Ximena Michelle conmocionó grandemente no solo a sus seres queridos sino a toda la comunidad de Coahuila, esto debido a la naturaleza de su asesinato.

Más información sobre este caso: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Como se recordará, fue el pasado domingo en la noche cuando el cuerpo de la pequeña quinceañera fue localizado abandonado en un predio de Torreón.

Una vez que se analizó, se descubrió que Ximena había sido asesinada y presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y otras zonas de su cuerpo.

Es por ello que sus familiares y amigos están exigiendo justicia ante su muerte, y esperan que pronto se logre determinar si el presunto responsable fue realmente el autor de su feminicidio.

Te puede interesar: Niño expone a padrastro por abuso en Sabinas: se habría aprovechado de él

“Michelle, eres hoy un ángel de Dios, no merecías lo que paso, intercede ante Dios nuestro señor por tanto dolor que están pasando tus papis y hermanos”, compartió una de sus tías en su honor.

“A todas y todos que lean esto, pidan a Dios con una oración para esta niña de 15 años que no merecía morir en manos de un psicópata y loco. Espero en el Cereso lo hagan pagar, poco a poco, y ella tenga descanso eterno”, finalizó publicando la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE