29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Aplican segunda dosis anticovid a adolescentes de Frontera

Con excelente respuesta se dio arranque a la aplicación de segunda dosis anticovid para adolescentes de 12 a 14 años de edad que habitan en el municipio de Frontera, Coahuila; decenas de menores fueron los que hicieron presencia en esta jornada, para seguir recibiendo la protección ante el Covid-19.

Fue a muy temprana hora de este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Rodolfo Luna Torres’, donde se llevó a cabo esta jornada de vacunación en la que personal de salud, Servidores de la Nación y el Ayuntamiento de Frontera, en coordinación realizaron esta jornada de vacunación.

Te puede interesar:Hombre pagó deuda con su hija: la entregó como esclava a un desconocido

En la jornada hizo presencia el alcalde, Roberto Piña Amaya, quien dijo que es muy importante que la población continúe completando su esquema de vacunación, pues lo mejor es que estén protegidos ante el virus y con esto evitar incrementen los contagios en la localidad.

Fue la segunda dosis del biológico de Pfizer la que estuvieron recibiendo estos adolescentes, además de que también se aplicó la primera dosis para los menores de este rango de edad que se encontraban en rezago.

Te puede interesar:Quinceañera sufrió aborto en Nueva Rosita: descubren que fue abusada

Más de ochocientas dosis fueron las que destinaron para esta jornada de vacunación, la cual solo se iba a llevar a cabo este miércoles y no existirían más días de oportunidad para quienes quieran recibir la protección.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE