36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Seleccionarán abogados para cátedras de Derecho del nuevo campus Monclova

La Facultad de Jurisprudencia extensión Monclova abrirá las puertas para abogados que deseen impartir catedra en este nuevo campus que se ubicará en la Facultad de Contaduría y Administración.

Alfonso Yáñez Arreola, director de la Facultad de Jurisprudencia mencionó que una vez que se apertura la extensión de la carrera de Derecho en Monclova se contará con el mismo modelo de la matriz en Saltillo.

Ante esto mencionó que se abrirá el abanico de posibilidades para impartir catedra a todo el gremio de jurisconsultos como litigantes, notarios, jueces y magistrados.

Señaló que incluso ya cuentan con propuestas para la impartición de clases, como el de un reconocido abogado que incluso manifestó que lo podría hacer de forma honoraria.

“El perfil es que sean personas transformadoras de la sociedad, que hayan logrado hacer una aportación desde la abogacía, desde la parte judicial, desde el servicio público, notarial, del ejercicio libre de la profesión o de la academia, personas que sobresalgan por alguna de esas características”, mencionó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE