22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Camioneta lo aplastó: joven muere tras pasarse el alto y chocar en Coahuila

Luego de pasarse un alto y terminar ocasionando un brutal choque, un jovencito coahuilense de tan solo 19 años de edad lamentablemente perdió la vida el día de ayer.

Fue como Omar Delgado que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que era originario de Zaragoza, municipio ubicado en la Región de Los 5 Manantiales de Coahuila.

Te puede interesar: Su padrastro la golpeaba y no la alimentaba: muere bebé de 1 año en La Laguna

De acuerdo con la información compartida por testigos de los hechos, esta tragedia ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo 26 de junio.

Según se explicó, Omar se encontraba conduciendo su Jeep Patriot a exceso de velocidad y, pese a que había un alto en el cruce de unas calles, este decidió ignorarlo y continuar conduciendo.

Lamentablemente, fue tras impactarse con un automóvil Dodge que el cuerpo del jovencito terminó saliendo disparado de su camioneta, pues este no portaba el cinturón de seguridad.

Te puede interesar: Niña de 10 años fue prostituida por sus padres en Acuña: querían dinero fácil

El choque fue tan intenso que inclusive la camioneta se volcó y cayó sobre el cuerpo de Omar, quien tristemente falleció en el lugar a su corta edad.

Tras darse a conocer el deceso del joven se reveló que aunque este era originario de Coahuila, actualmente se encontraba residiendo en Del Río, Texas; se desconoce si su cuerpo ya fue trasladado hasta dicha ciudad para su cristiana sepultura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE