35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A la Mike Tyson: le arrancaron la oreja de una mordida a joven de Coahuila

Luego de que mantuviera una intensa pelea con otro hombre, un joven coahuilense de apenas 21 años de edad terminó perdiendo su oreja derecha.

Este alarmante e impactante suceso tuvo lugar durante la madrugada del martes 28 de junio en el ejido 20 de Noviembre, ubicado en Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con el testimonio compartido por el lesionado, quien se identificó a sí mismo como Alejandro ‘N’, este se encontraba en su hogar en medio de la noche.

Te puede interesar: Luis murió a sus 6 añitos en ejido de Coahuila: se ahogó en un estanque de agua

Sin embargo, de forma repentina arribó a su hogar otro joven que es conocido como ‘El Marrano’, quien comenzó a insultarlo intensamente.

Tras escuchar todos los gritos en su contra, Alejandro no logró resistirse y dio inicio a una pelea física, la cual rápidamente comenzó a perder.

Te puede interesar: Hombre se quitó la vida en ejido de Monclova: no superó ruptura amorosa

El joven relata que tras agredirlo fuertemente, ‘El Marrano’ comenzó a intentar morderlo y fue así como atrapó su oreja derecha, la cual arrancó de una mordida.

Luego de ello, el hombre se dio a la huida y fue hasta entonces que se le trasladó al lesionado de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio.

Afortunadamente, Alejandro logró ser atendido a tiempo y se le realizó una cirugía para reconstruirle su oreja; sobre su agresor, sigue sin lograrse ubicarlo y detenerlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE