23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alito Moreno acusa a Osorio Chong de dividir el PRI: ‘adoptó la postura de MORENA’

De estar dividiendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el interior fue que se acusó al senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong.

Fue el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien realizó dichas acusaciones en su contra, esto debido a que recientemente el coordinador priísta en el Senado adoptó una postura similar a los integrantes de MORENA.

Te puede interesar: Gobernador de TX culpa a Biden por tragedia migrante: murieron 51 personas

“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura que tiene el gobierno de la República de dividir a la oposición, de atacar a la oposición y de dividir al PRI. En este partido se respeta a todos. Creo que escucharemos a todos, pero nosotros seguiremos trabajando por los temas importantes del país”, expresó.

Te puede interesar: Los rociaron con sazonador de carne, revelan sobre migrantes muertos en TX

‘Alito’ Moreno añadió que, aunque dicha situación le parece incorrecta, Osorio Chong está en todo su derecho de actuar como desee, por lo cual espera “que le vaya bien” a partir de ahora.

”No es tema para nosotros el asunto del senador. Creo firmemente que él está en todo su derecho, aunque es lamentable lo que está haciendo. No sé qué campaña esté haciendo, pero que le vaya bien”, finalizó compartiendo el líder priísta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE