16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Gobernador de TX culpa a Biden por tragedia migrante: murieron 51 personas

Tras encontrarse los cuerpos sin vida de 51 migrantes al interior de la caja de un tráiler en San Antonio, Texas, el gobernador de dicho Estado responsabilizó al presidente Joe Biden de tal tragedia.

Fue el día de ayer que el mandatario texano Greg Abbott señaló directamente al ejecutivo americano por este lamentable hecho, precisando que fue su culpa debido a la política migratoria que maneja su Gobierno.

Te puede interesar: Los rociaron con sazonador de carne, revelan sobre migrantes muertos en TX

“(Biden) ha eliminado todos los esfuerzos de seguridad fronteriza que fueron implementadas por el presidente Trump. Apenas el año pasado tuvimos la frontera más segura en décadas y ahora el problema de tráfico de personas está peor que nunca”, declaró en una entrevista televisiva.

El gobernador precisó que las políticas de frontera abierta implementadas recientemente por Biden fueron “letales” y que han provocado esta triste situación.

Te puede interesar: 2 mexicanos arrestados; se relacionan con muerte de 51 migrantes en TX

“Texas continuará haciendo lo que Biden se niega a hacer: asegurar nuestra frontera”, finalizó compartiendo Greg Abbott, quien lamentó profundamente el fallecimiento de los migrantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE