27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se gradúa primera generación del Diplomado ‘Diversidad Sexual y Dignidad Humana’ en Coahuila

La ceremonia fue presidida por el diputado Eduardo Olmos Castro quién hizo entrega de los certificados para la Primera Generación del Diplomado “Diversidad Sexual y Dignidad Humana”, la cual se llevó a cabo en el vestíbulo del Congreso del Estado.

Así mismo, este diplomado se realizó con la iniciativa de que dicha organización ‘San Aelredo’ pueda trabajar en conjunto con la Facultad de Jurisprudencia y la Coordinación de Igualdad de Género de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), así como también del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Te puede interesar: Mujer denunció a su violento hijo en Monclova; tiene solo 13 años

Cabe destacar, que uno de los objetivos de dicho diplomado fue conocer y analizar la evolución de la diversidad sexual para favorecer en cada uno de los participantes, la comprensión teórica y metodológica en los estudios de género.

Por su parte, Noé Ruiz, presidente de San Aelredo agradeció a la UAdeC por esta gran experiencia de trabajo de unidad, pero sobre todo por poner el tema en la mesa de esta institución educativa.

Además en esta ceremonia estuvieron presentes: Patricia Yeverino, Directora para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en el Estado, Carlos Estrada, Secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Víctor Sánchez, Coordinador General de Extensión Universitaria y la Coordinadora de Igualdad de Género, Magdalena Jaime Cepeda.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE