23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre fue golpeado y pidió ayuda a la policía en PN: terminaron deteniéndolo

Luego de que fuera perseguido y golpeado por un grupo de hombres y pidiera ayuda a policías municipales, un hombre coahuilense terminó siendo detenido.

Este peculiar caso se registró la tarde de ayer en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, cuando luego de estar huyendo a exceso de velocidad, un ciudadano se detuvo y pidió ayuda a los oficiales.

Te puede interesar: Era la primera vez que lo veía: joven fue asaltada por su novio de Facebook en PN

Según la versión compartida por el hombre, el cual no ha sido identificado, este se encontraba conduciendo su automóvil Audi en las calles de la ciudad cuando fue interceptado por un grupo de hombres.

Supuestamente, dichos sujetos comenzaron a agredirlo, por lo cual este emprendió la huida y tras ver una patrulla se bajó para pedir ayuda a los policías.

Te puede interesar: Terminó prensado: trailero muere tras dormitar y chocar en la carretera a Saltillo

El afectado tenía golpes y se encontraba ensangrentado por los mismos, pero al no poder decirles a los oficiales quienes lo habían violentado, este fue detenido.

Los oficiales argumentaron que muy probablemente el sujeto estaba drogado y había inventado toda la situación, esto pese a que tenía visibles señas de haber sido agredido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE