35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Novia de Samuel llora su muerte en Monclova; niega infidelidad

La noche del pasado domingo 3 de julio se registró el lamentable fallecimiento de un joven de apenas 22 años de edad en Monclova, Coahuila: De acuerdo con los primeros datos, habría sido una discusión con su pareja sentimental lo que lo habría orillado a tomar la fatal decisión.

La noche de ayer una joven pidió ayuda de los servicios de emergencia después de encontrar a su novio, identificado como Samuel Alejandro Fabela, inconsciente y con una cuerda alrededor de su cuello al interior de una vivienda en la colonia Elsa Hernández; lamentablemente no pudieron hacer nada por él.

TE PUEDE INTERESAR: Conmociona suicidio de Samuel en MVA: ‘tenías muchos sueños por cumplir’

Tras el fallecimiento de Samuel, comenzaron a circular a través de redes sociales diversas versiones en las que se aseguraba que había sido una discusión por algunos mensajes ‘raros’ encontrados en el celular de su novia, que el joven tomó la fatal decisión.

Esta versión fue desmentida por Ketsia ‘N’ a través de sus redes sociales.

“No saben el dolor que estoy viviendo, me estoy muriendo y todavía ponen una gran mentira, solo nosotros sabemos que todo es una mentira y que siempre tendrán una palabra de más, no sabes cuánto te voy a extrañar, te amo demasiado como no tienes una idea. Siempre serás el amor de mi vida”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE