34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rescatan a mujer secuestrada en Coahuila

Una mujer logró pedir ayuda de las autoridades tras ser secuestrada por un hombre en Torreón, Coahuila: Los policías llegaron al lugar de los hechos antes de que el agresor hiciera daño a la mujer, pues la estaba amenazando con un machete.

La tarde del pasado domingo 3 de julio una mujer pidió apoyo de las autoridades después de que un hombre la privara de su libertad en la colonia Campo Nuevo Zaragoza; durante un descuido del agresor, la mujer logró realizar una llamada al 911 e informar de su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Samuel llora su muerte en Monclova; niega infidelidad

Tras recibir la llamada, alrededor de las 19:32 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar para atender el reporte y evitar una tragedia; al llegar vieron, a través de la ventana, que el agresor amenazaba a su víctima con un machete.

El agresor, identificado como Roberto de Jesús ‘N’, se percató de la presencia de los uniformados y se escondió dentro de la vivienda, mientras que Raquel abrió la puerta y dejó a los policías entrar.

Roberto fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda y detenido; quedó a disposición del Ministerio Público.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE