34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Novia de Samuel se despide de él: ‘Siempre serás el amor de mi vida’

El repentino suicidio del coahuilense Samuel Fabela conmocionó grandemente a sus seres queridos y a la comunidad de Monclova en general.

Y es que, pese a que solamente tenía 22 años de edad, el joven decidió terminar con su vida el pasado domingo 03 de julio al interior de su hogar.

Según se informó por las autoridades locales, fue durante la noche de dicho día que la novia de ‘Samy’ lo encontró luego de que este se ahorcara en su casa, ubicada en la colonia Elsa Hernández.

Más información sobre este caso: Tras encontrar mensajes ‘raros’ a su novia, joven se quitó la vida en Monclova

Tras darse a conocer dicha noticia, amigos y familiares del hoy occiso compartieron mensajes y despedidas en su honor vía redes sociales.

Entre todas ellas se destacó una en especial, la cual fue realizada por Gabriela, su hermana, quien en representación de sus padres agradeció por las muestras de cariño para con su ‘hermanito’.

“Descansa en paz mi niño. Mi corazón está destrozado, siempre te voy amar”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Más información sobre este caso: Conmociona suicidio de Samuel en MVA: ‘tenías muchos sueños por cumplir’

Aunque inicialmente se había especulado que Samuel se quitó la vida tras encontrar mensajes ‘raros’ en el celular de su novia, dicha versión fue desmentida por la joven.

“No saben el dolor que estoy viviendo, me estoy muriendo, solo nosotros sabemos que todo es una mentira. No sabes cuánto te voy a extrañar, te amo demasiado como no tienes una idea. Siempre serás el amor de mi vida”, compartió Ketsia ‘N’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE