‘Alito’ Moreno; “la única forma que me callen, es que me maten”

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, asegura que todos están intentando callarlo por parte del gobierno federal con ataques en su contra, afirmó que no dejará de defender la democracia en México.

Publicidad NRT

Después de anunciar que continuará señalando la falta de resultados del gobierno de Morena, y la supuesta intención de destruir la democracia del país, están intentando silenciarlo. También dijo que todos los audios filtrados son falsos, que sus opositores están manipulando grabaciones y fabricando hechos que no pasaron.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le pedirá a Biden legalizar la contratación de migrantes en EU

“Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, fueron las palabras del dirigente nacional del Revolucionario Institucional mediante un comunicado.

Regresará a México después de asistir a una reunión de la Internacional Socialista (IS), junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, para denunciar los ataques en su contra, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE