24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO tras mentiras de medios; exhibe a Loret de Mola

Durante la conferencia matutina del dia de hoy 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la sección “Quien es quien en las mentiras”, expuso a varios medios de comunicación y reporteros famosos que durante la semana habían estado diciendo mentiras sobre él.

Dentro del espacio requerido, se exhibió a un diario que había acusado a Obrador de racista, diciendo que el presidente criticó a Alazraki por sus orígenes judíos, quienes después se arrepintieron y lo tacharon como un error por parte de ellos.

También hizo ver las mentiras que realizó el reportero famoso Carlos Loret de Mola, quién a través de una publicación de Twitter colocó fotografías de unos tubos de construcción siendo transportados, asegurando que solo eran parte de la escenografía para una refinería que no refina.

TE PUEDE INTERESAR: Yáñez descarta negociar con criminales tras agresiones a sacerdotes

A lo que la encargada de dar voz a esta sección, afirmó que las fotografías posteadas si eran correctas pero no el contexto de las palabras, ya que esos tubos se trasladaban a otro punto petrolero en Veracruz.

Agregó un elemento nuevo llamado “Expertos de la semana”, donde esta vez mostró la incongruencia de una supuesta especialista del tema de refinerías, quién durante el gobierno de Felipe Calderón dijo ir personalmente a los pinos para pedir que la refinería que terminó en una barda, se construyera en Hidalgo, y actualmente ya cambió de opinión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE