28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No participaría PAN en alianza para gubernatura

Existe una posibilidad en la cual el Partido Acción Nacional (PAN) de Coahuila no participe en la alianza que se busca hacer con otros partidos para las próximas elecciones a la gubernatura, por lo que el PAN podría contender solo y sin el apoyo de nadie más.

Así lo dio a conocer el dirigente del PAN Monclova, Erick Ramos Treviño quien dijo que se cuentan con buenos candidatos tanto hombres como mujeres que pueden contender por la gubernatura, por tal motivo no será necesario el estar en alianza, pues confían que con el candidato que quede será necesario para poder obtener el triunfo.

Te puede interesar: Maestra se quitó la vida en Saltillo: no quería sufrir por enfermedades

“Algunas alianzas no han sido benéficas en cuestión de favorecer a los partidos que se unen, por eso creemos que mejor contender por nosotros mismos y ver qué pasará en las próximas elecciones, esperando que el triunfo quede a nuestro favor”.

Erick Ramos, Presidente del Comité Municipal del PAN Monclova

Manifestó que será muy probable el ya no tener alianza, por eso es que trabajarán para que solos se enfrenten al resto de los partidos y hacer lo necesario para ganarse el voto de confianza de la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE