31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Golpean y abandonan en el monte a joven coahuilense

Pobladores de Nadadores reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de un bar el pasado 12 de julio; al arribar elementos de la Policía se percataron de que el hombre aún tenía signos vitales, además presentaba múltiples heridas.

Tras atender el reporte y trasladarse al lugar, cerca del bar ‘Ladies’, elementos de la Policía confirmaron que en el lugar se encontraba una persona tirada, sin embargo, descartaron que estuviera muerto, por lo que lo trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

TE PUEDE INTERESAR: Pagaban miles de pesos por ‘recuperación’ de anexados en Frontera

El joven, identificado como Juan Luis Ortiz Rodríguez, recuperó el conocimiento mientras era atendido por el personal médico y narró lo ocurrido ante las autoridades correspondientes; señalando que se encontraba en un bar cuando pasaron los hechos.

Juan, originario de San Buenaventura, se encontraba en un bar cuando se enfrascó en una pelea contra varios hombres que se encontraban en el lugar; al ser superado en número por los ‘agresores’, el afectado perdió el conocimiento y ya no pudo defenderse.

Juan Luis señaló no recordar la manera en la que ocurrieron los hechos y la manera en la llegó hasta el monte; señaló que antes de perder el conocimiento fue atacado en la cabeza con un block.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE