32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Amenazó con suicidarse: Buscan a jovencita de 13 años en Torreón

Luego de que la regañaran y le quitarán su celular, una jovencita coahuilense de tan solo 13 años escapó de su casa: dejó una carta en la que aseguraba que se tiraría a un canal de riego para acabar con su vida.

Fue por medio de redes sociales que los familiares y amigos de Alejandra Quiroga Cervantes pidieron ayuda de la comunidad de La Laguna en general para localizarla.

Te puede interesar: Maestro e intendente abusaron de niño de 3 años en kínder Saltillo

Según se dio a conocer, la menor fue vista por última ocasión la tarde del pasado miércoles 13 de julio cerca de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

“Si la ven, comuníquense de inmediato y digan la zona por dónde la vieron o marquen de inmediato, si pueden retenerla sería súper mejor, tememos por su vida, de verdad es prioridad”, expusieron sus padres vía Facebook.

Te puede interesar: Alumno de 13 años denunció a maestro por abusar de él en Saltillo

Al recordar las amenazas de Alejandra de tirarse a un canal de riego, sus progenitores pidieron ayuda de las autoridades locales y procedieron a buscarla en dichos lugares, sin embargo hasta el momento no se ha tenido éxito.

Se solicita que si alguna persona tiene información o datos sobre la menor y su paradero, los comparta al teléfono 871 205 4006.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE