Hombre muere tras volcadura en Nava

Tras conducir a exceso de velocidad y, presuntamente, en estado de ebriedad, un hombre terminó volcando su automóvil sobre la Carretera 57; lamentablemente, perdió la vida.

Fue como Miguel Ángel Saucedo Flores que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 47 años y era habitante de Nava.

Te puede interesar: Su novio intentó asesinarla: Hospitalizan a coahuilense en MTY

Publicidad NRT

De acuerdo con la información compartida por autoridades locales, la volcadura ocurrió en el tramo Allende – Nava de la ya mencionada vialidad, esto durante la noche del pasado domingo 17 de julio.

Testigos de los hechos fueron quienes pidieron ayuda a paramédicos locales, quienes tras lograr rescatar a Miguel Ángel, decidieron trasladarlo inmediatamente a la Clínica 60 del IMSS.

Te puede interesar: Tenía 17 años: Joven se quitó la vida en Castaños con una cadena

Lamentablemente, una vez que llegaron al hospital, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio inicio a las investigaciones correspondientes en torno a su caso.

Extraoficialmente, trascendió que Saucedo Flores presentaba aliento a alcohol, por lo cual se piensa que ese fue uno de los detonantes de la tragedia que terminó por acabar con su vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE