27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Abusan de niña de 12 años en Saltillo: Fue su hermano mayor

Durante casi un mes fue que una niña coahuilense de 12 años vivió un infierno al interior de su propio hogar, pues en repetidas ocasiones su hermano mayor abusó sexualmente de ella.

Este alarmante caso se registró durante el pasado mes de mayo en una vivienda de la colonia Lomas de Zapalinamé en la ciudad de Saltillo.

De acuerdo con el testimonio compartido por la pequeña afectada, fue a mediados de dicho mes cuando ella y su hermano Juan Francisco ‘N’, de 26 años, se encontraban en su casa viendo una película.

Te puede interesar: Tras pelear con su novia, hombre se ahorcó en Piedras Negras

Fue durante dicho momento que, aprovechando que sus papás no estaban en casa y que su otra hermana se estaba duchando que el joven comenzó a acariciar a su hermanita.

La menor explicó que ella sintió mucha incomodidad en dicho momento, por lo cual intentó salir de la habitación, sin embargo el mayor se lo impidió.

Te puede interesar: Su novio intentó asesinarla: Hospitalizan a coahuilense en MTY

Tras obligarla a permanecer a su lado, el joven continuó realizando tocamientos en su zona íntima, situación que se repitió en reiteradas ocasiones durante los meses de mayo y junio.

Y aunque temía contar lo sucedido por temor a la reacción de sus padres, la pequeña no soportó más y fue hace algunas semanas que finalmente contó a sus progenitores lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente, los padres de ambos involucrados acudieron ante las autoridades de la PRONNIF y la Fiscalía de Coahuila para denunciar a su hijo Juan Francisco ‘N’, quien actualmente ya se encuentra detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE