29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé de 12 días murió en Saltillo: Hospital no contaba con equipo

Luego de no ser atendida en un hospital y tras sufrir severos problemas de salud, una bebé coahuilense de tan solo 12 días de edad lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con la información de las autoridades, esta gran tragedia ocurrió el día de ayer, lunes 18 de julio, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

También sucedió en Saltillo: Abusan de niña de 12 años en Saltillo: Fue su hermano mayor

Según se dio a conocer, fue alrededor del mediodía cuando los padres de la menor se percataron que esta estaba presentando malestares en su salud.

Fue por ello que, de inmediato, procedieron a trasladarla hasta el Hospital Ixtlero en donde aunque se le recibió, se determinó que la bebé no podría ser atendida en el lugar ya que no contaba con los aparatos necesarios para estabilizarla.

Ante la negativa de poder brindarle ayuda en el lugar, se procedió a trasladarla en una ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil.

Te puede interesar: Tras pelear con su novia, hombre se ahorcó en Piedras Negras

Una vez ahí, se determinó que la bebita estaba padeciendo un posible paro respiratorio, y aunque se intentó auxiliarla, tristemente esta falleció a los pocos minutos.

El caso conmocionó grandemente a la comunidad saltillense, pues la pequeña murió a muy corta edad y sin haber recibido un nombre, pues debido a que era una recién nacida, no habían logrado acudir a registrarla oficialmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE