30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre le arrebató la vida a su esposa: Lo llamó por otro nombre

Un hombre decidió terminar con la vida de su pareja sentimental al interior de un hotel después de que esta cometiera un error con su nombre; después de que la víctima se equivocara, el agresor le propinó una brutal golpiza y la atacó con un desarmador.

La noche del pasado domingo 31 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una habitación de un hotel ubicado en la Ciudad de México; fueron empleados quienes localizaron el cadáver y solicitaron ayuda al 911, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a Daniela; murió en su fiesta de XV años

Al interior del Hotel Suido, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la policía localizaron el cuerpo sin vida y con claras huellas de violencia de la víctima, cuya identidad no fue revelada: Presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de heridas por arma blanca; la atacó con un desarmador.

En el lugar también fue encontrado el presunto agresor, identificado como Martín ‘N’, quien admitió haber cometido el crimen porque su pareja lo llamó por otro nombre; tras enfurecer cometió el asesinato.

El sujeto fue detenido por las autoridades, mientras que la víctima fue trasladada al Semefo para su necropsia de rigor; la Fiscalía General de Justicia ya abrió una carpeta de investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE