36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Capturan a ‘La Deisy’; habría asesinado a su pareja en Saltillo

A 11 días del hallazgo sin vida de Jorge Enrique Gómez Muñoz, de 31 años de edad, al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, autoridades lograron localizan y capturar a su presunto agresor.

El pasado 24 de julio Jorge fue localizado sin vida en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Paseo de los Osos; aunque en un principio se señaló que podría tratarse de un suicidio, autoridades determinaron que se había tratado de un homicidio, de acuerdo a las heridas que presentaba en cuerpo de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Estaba solo en casa: Bebé cayó en una cubeta con agua en Saltillo

Jorge falleció a causa de una anoxia cerebral, causada por asfixia por estrangulamiento; tras encontrarse el cuerpo señalaron a su pareja sentimental, Josué Abraham ‘La Deysi’, como el principal sospechoso.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron después de que la pareja celebrara una reunión al interior de la vivienda; después de que todos se fueran a dormir, Abraham y Jorge se quedaron discutiendo en el patio, en donde ‘La Deysi’ agredió al afectado, arrebatándole la vida.

Tras el asesinato, el presunto culpable se dio a la fuga, siendo detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE