28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

César se quitó la vida en Coahuila; minutos antes amenazó a su esposa

Un hombre decidió poner fin a su existencia tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental al interior de su domicilio, ubicado en Torreón, Coahuila: El ahora occiso amenazó a su pareja de muerte y la obligó a encerrarse en una de las habitaciones, para después suicidarse.

Durante la noche del pasado martes 2 de agosto una desesperada mujer pidió apoyo de los servicios de emergencia después de que encontrara a su esposo colgado al interior de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la calle Adolfo Pérez Esquivel, en la colonia Veredas de La Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan madres a sus hijas tras error en clínica del IMSS en Torreón

Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja no pudieron más que confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes entrevistaron a la esposa del occiso, identificado como Julio César, de 42 años de edad.

De acuerdo a lo narrado por la mujer, se encontraban cenando juntos cuando comenzaron a discutir acaloradamente y él se puso violento; tras algunas agresiones le ordenó que se encerrara en una de las habitaciones o la mataría, indicación que la mujer siguió.

Alrededor de 40 minutos después decidió salir de la habitación al no escuchar ruido, encontrando a su pareja en otra de las habitaciones y con una soga alrededor del cuello; pese a que de inmediato pidió apoyo, fue imposible salvar su vida.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE