20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO hablará con CFE para llevar internet a todos los pueblos vulnerables

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que hablará con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para solicitar su ayuda con el fin de instalar dos mil 500 antenas en comunidades de difícil acceso y así, ‘tener internet en todas las partes del país’.

“Voy a hablar con todos los trabajadores electricistas para que en una jornada, entre todos, montemos las dos mil 500 antenas y podamos tener internet en todos los pueblos”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO felicita a Delfina Gómez por ganar las encuestas de la candidatura de Edomex

Con el uso de fibra óptica, satélite, y antenas, será la forma en la que va a conseguir el único compromiso que no ha cumplido de todos los que prometió durante su campaña, que es llevar internet a todos los pueblos de México, cree que ya ha llegado el tiempo para llevar a cabo dicho plan.

“Hago un llamado a los dirigentes sindicales, a todos los trabajadores, porque me voy a reunir con ellos para exponerles el plan. De modo que en el primer trimestre del año próximo, a más tardar a mediados ya tengamos resuelto el problema”, afirmó el mandatario en ‘la mañanera’ Desde Palacio Nacional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE