37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Hombre atropelló y golpeó a su esposa tras discusión

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento exacto en que una mujer fue atacada por su pareja sentimental en la calle; el sujeto la embistió con su motocicleta, la pateó y golpeó múltiples veces hasta que desconocidos se acercaron a ayudar.

Una mujer fue víctima de una brutal agresión en la calle después de sostuviera una acalorada discusión con su pareja sentimental en la alcaldía Gustavo A. Madero; después de que se diera vuelta, el sujeto la embistió con su motocicleta, dejándola en el suelo para después comenzar a patearla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La abandonaron a su suerte!: Encuentran a abuelita durmiendo en la calle

En el video, de poco más de un minuto, se puede observar al hombre aprovechar que la víctima está en el suelo para patearla múltiples veces, después subir de nuevo al vehículo y embestirla nuevamente. El sujeto bajó nuevamente y propinó más puñetazos y patadas a la afectada, a quien llevó a la banqueta jalándola del cabello.

La agresión continuó hasta que desconocidos se percataron de lo que ocurría y se acercaron a los involucrados, rescatando a la mujer.

Pese a la brutalidad de la agresión, el reportero Carlos Jiménez mencionó que la afectada decidió no interponer una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México: Identificó a su agresor como su esposo, con quien ya se encontraba en ‘buenos términos’.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE