12.3 C
Monclova
dom 11, 22

No lo atendieron a tiempo: Muere niño de 11 años en Saltillo

El pasado jueves 4 de agosto se registró el ingreso de un niño, de tan solo 11 años de edad, a la Cruz Roja después de que su mamá lo encontrara inconsciente al interior de su vivienda, en Saltillo: Lamentablemente el niño ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 12:00 horas una desesperada mujer llegó a las instalaciones de la Cruz Roja con su hijo y solicitó el apoyo del personal médico pues su hijo estaba inconsciente; pese a los esfuerzos de los doctores, fue imposible reanimar al menor, quien ya no contaba con signos vitales, y se declaró su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Angie murió junto a sus hijos en Coahuila

Al momento se desconocen las causas de muerte exactas, sin embargo, la madre del menor, identificada como Paola Guadalupe, de 30 años de edad, narró que su hijo tenía varios días presentando malestar, lo que pensó que se trataba solo de una gripe.

A principios de semana, César comenzó a presentar cuerpo cortado, dolor de huesos y temperatura, situación que no atendieron a tiempo; Paola le dio medicamento a su hijo, sin embargo, ninguno le hizo efecto y continuó con los mismos síntomas hasta el día de ayer.

Tras su fallecimiento, el menor fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor; señalan que podría haber estado contagiado de Covid-19.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE